cosas Buenas de Guatemala


1. La gente: porque anda la mayoría de veces sonriente, es gente trabajadora, que lucha por sus sueños, que no se deja desanimar facilmente y sobre todo en cualquier circunstancia NUNCA pierde la sonrisa en el rostro.

 

 

2. El cafe: uummmmm, que hariamos sin nuestro delicioso café con una champurrada en una fria tarde de lluvia y una buena platica? 

3.La afición: Me encanta ver en los partidos de fútbol que aunque estemos perdiendo la afición nunca falla, que las familias se reunen para ver el “partido”, cuando sufrimos, lloramos, nos enojamos, pero sobre todo cuando gritamos GOOOOOOOOOOL y saltamos de la alegría como si ganáramos el mundial jajaja

4.Los paisajes: Son inigualables, donde mas puedes ver como el verde de los arboles y el azul del cielo, viven en perfecta armonía? en ningún otro lugar mas, como nuestra linda Guatemala.

5. El himno Nacional: Me eriza la piel, cuando se canta de corazón, escuchar esas notas donde reflejamos nuestro amor por Guatemala.

6.El clima:  Quieres frió? vete a Quiché, San Marcos, Huehuetenango; quieres calor? esta Zacapa, Rethauleu, El Progreso;  quieres humedad? no es difícil, Alta Verapaz, Baja Verapaz y hasta Peten;  no te gusto? prefieres un clima templado? quedate en la capital; ahora dime donde mas encuentras eso?

7.La comida: Es tan difícil mantener la dieta cuando se  presenta un tamalito, un chuchito o un pache, y de postre unos rellenitos, o platanitos fritos, y que decir de los dulces típicos, mis favoritos.

 

 

 

~ por kex5 en 24 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: